FUNDACIÓN TEMPORADA 88/89

Este equipo tiene como objetivo practicar el deporte del fútbol, divertirse, ganar y que todos los jugadores de la plantilla jueguen.

domingo, 21 de marzo de 2010

J. XXIII CASABLANCA 2 C.E. GONZÁLEZ 3

JUAN ROQUE, UN VETERANO QUE HACE PIÑA.
MANOLO Y ANTONIO ALEMÁN, LOS VETERANOS DE MAYOR ANTIGÜEDAD EN EL EQUIPO.

PARTIDO JUGADO DE FORMA MEDIOCRE POR NUESTRA PARTE, IMPRECISO Y FALTA DE GARRA Y MORDIENTE.
LOS GOLES LO MARCARON JOSÉ MARÍA Y JUAN.
LOS CONFLICTOS SE RESUELVEN DESPUÉS DE LOS PARTIDOS HABLANDO EN LA CANTINA, YA DUCHADOS Y EN FRÍO Y NO EN EL TERRENO DE JUEGO.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pido disculpas a todos mis compañeros por lo sucedido dentro del terreno de juego, no quiero justificar mi actuación, pero lo que si se es que hay momentos en la vida que debemos exigir ser respetados, no solo como personas sino tambien como seres humanos, ahora que me arrepiento me doy cuenta que tenía que haber sido más inteligente que mi agresor.

José Antonio dijo...

Buenas compañeros del veteranos, soy José Antonio, el comentario que voy hacer es para disculparme de todos los componentes de este equipo, en especial de mi cuñado José Manuel porque por culpa de mis problemas he metido la pata hasta el fondo y espero que algún día me perdone de corazón la metedura de pata que he hecho, desde aquí quiero decirles que de momento no voy a jugar mas porque estoy avergonzado y me duele mucho los actos que he cometido, gracias a todos.

Anónimo dijo...

Creo que el comentario de José Antonio lo dice todo y demuestra realmente el tipo de persona que es, solo le falta controlar sus sensaciones en el terreno de juego y estaría hasta para casarse con el, espero que todo vuelva a su cause y podamos disfrutar del fútbol y de todos los compañeros, que es de lo que se trata.

un abrazo y muchas gracias.

Anónimo dijo...

no se lo que paso el sabado, pienso que ahora es cuando mas unidos tenemos que estar y no faltar nadie a jugar ya que asi entre todos podremos salir de esta situacion. asi que todos el sabado a vernos ,jugar y despues tomarnos las copas juntos.asi que tanquito, dejate de tonterias que todos hacemos falta